Panamá repite cara
El portero Jaime Penedo regresará al once de la selección canalera. www.imagenesencostarica.com/La República
Enviar

201511162030010.nota1-recuadro.jpg
Ciudad de Panamá. “Equipo que gana, repite”, dice la ley del fútbol, aunque para Hernán “Bolillo” Gómez eso no es así.
El técnico colombiano promete que tendrá una selección comprometida desde el primer minuto, con “once jugadores atacando y once defendiendo”.

Aun así, en el entrenamiento su cuadro titular quedó claro y muy poco cambió de lo que mostró en el triunfo ante Jamaica.
Como únicos cambios estaría el regreso a la portería de Jaime Penedo, tras cumplir la sanción, y arriba, Luis Tejada tomaría el puesto de Valentín Pimental, si no logra recuperarse.
“Penedo genera la misma seguridad que mostró nuestro compañero José Calderón”, afirmó Adolfo Machado, quien juega en Saprissa.
El resto del once para hoy en la noche lo conformarían Machado, Felipe Baloy, Richard Dixon, Luis Henríquez en defensa. En la contención estarían Gabriel Gómez y Aníbal Godoy con Armando Cooper y Alberto Quintero de interiores. Arriba, dos viejos conocidos, “Matador” Tejada y Blas.
Panamá sabe lo fundamental que puede ser este partido, pues un triunfo le dejaría un gran panorama para pensar en la clasificación, pero también advierten que no será nada sencillo, y esperan una Costa Rica bien parada e inteligente.
“Sabemos lo que Costa Rica es en el área, un rival muy fuerte y es fundamental para arrancar”, comentó Machado.
También le han quitado importancia a las ausencias que tiene la Sele, en especial “Bolillo”.
“Respeto mucho a Costa Rica, la admiro mucho, pero nosotros nos enfocamos en lo nuestro. Es mentira que llegan mermados. En las selecciones entra uno bueno y sale uno bueno, eso es cuento”, afirmó el técnico de la selección canalera.


 


Ver comentarios