Enviar
Paliza del Bayern, golpe de Liverpool

Cristian Williams
[email protected]


Tres triunfos y un empate dejó la Liga de Campeones en los juegos de los octavos de final. Tres series están vivas mientras que el Bayern Munich ya se puede sentir en los cuartos de final.
El golpe más fuerte lo recibió en el Santiago Bernabéu el Real Madrid, mientras que el Sporting tras la goleada en casa se despidió del torneo.






Real Madrid 0-Liverpool 1

En una batalla táctica entre los técnicos, los conceptos de Rafael Benítez fueron mejor interpretados por los jugadores de Liverpool que los de Ramos por los del Real. Consecuencia, 1-0 para los reds en España con gol del israelí Yossi Benayoun.










Chelsea 1-Juventus 0

El holandés Guus Hiddink encarriló hacia los cuartos de final de la Champions League al Chelsea, que se impuso con un gol del marfileño Didier Drogba a la Juventus de Turín, que fue de menos a más.










Villarreal 1-Panathinaikos 1

El Panathinaikos obtuvo un gran resultado, tras empatar a un gol en su visita a Villarreal, de cara al partido de vuelta en Grecia y máxime tras el poco fútbol que ofreció ante el conjunto español. Giorgio Karagounis abrió el marcador e igualó Giuseppe Rossi de penal.








Sporting Lisboa 0-Bayern Munich 5

El Sporting de Lisboa cayó humillado 0-5 ante la efectividad de Bayern Munich, que se sirvió de la calidad de Ribéry para hundir a un tierno conjunto luso y dejar la eliminatoria sentenciada. El francés marcó en dos ocasiones, de igual manera lo hizo el italiano Luca Toni y el quinto fue obra de Miroslav Klose.


Consulta: EFE

Fotos: AP
Ver comentarios