Palí y Nutrivida promueven consumo de productos fortificados con bajos precios
Imagen con fines ilustrativos. Cortesía Palí/La República
Enviar

Los supermercados Palí y la empresa Nutrivida, en busca de promueven el consumo de alimentos fortificados con vitaminas y minerales de alta calidad, ofrecen productos a bajos precios.

Se trata de una sopa de pollo con verduras, un cereal de avena y una bebida de manzana, cuyos precios rondan entre los ¢130 y ¢415, según el producto.

“Los alimentos Nutrivida, en comparación con las otras ofertas del mercado bajo la misma categoría, tienen la mejor fortificación, están hechos con ingredientes naturales y tienen la menor cantidad de aditivos y preservantes”, explicó Gisela Sánchez, directora de Relaciones Corporativas de Fifco, empresa fundadora de Nutrivida.

Los productos están disponibles en las 163 tiendas Palí en todo el país.

“En Palí estamos comprometidos con el mejoramiento de la calidad de vida de las familias y es por esta razón que estamos impulsando el consumo de estos productos de la mejor calidad a un precio muy bajo, además, tendremos degustaciones en las diferentes tiendas para que los consumidores puedan probar los productos”, dijo explicó Mariela Pacheco, subgerente de Asuntos Corporativos de Walmart Costa Rica.


Ver comentarios