Palermo se hunde
Giancarlo González y sus compañeros del Palermo se lamentan de un nuevo gol en contra. Tomada de palermocalcio.it/La República
Enviar

Se complica cada vez más el Palermo que ve de cerca los puestos del descenso, luego de perder 3-0 en su visita a Atalanta.
El cuadro donde juega el defensor costarricense, Giancarlo González, tiene 15 puntos en 15 partidos para ocupar el puesto 18 y con solo una unidad más del Frosinone, que está una casilla más abajo.


No levanta cabeza el Palermo, y ahora en Atalanta naufragó desde muy temprano.
Antes de la media hora del partido ya perdía 2-0 con goles de Germán Denis y Nicolò Cherubin. Los goles les dieron el control del juego a los locales, quienes en el cierre gracias a Marten de Roon pusieron el tercero.
Mientras tanto, en la parte alta de la tabla todo cambió este fin de semana. El Inter de Milan aprovechó el tropezón de Nápoles para volver a la cima.
Un solitario gol de Adem Ljajic le bastó al conjunto de Roberto Mancini para volver a comandar, ahora por delante de la Fiorentina, que le ganó 3-0 al Udinese.
Fue el octavo triunfo por 1-0 de la temporada para los "negriazules".
Mientras tanto, cayó hasta el tercer lugar el Nápoles con su derrota de 3-2 ante el Bolonia.
Un tropiezo caro para el cuadro napolitano, luego de entrar dormido al partido y al minuto 60' se encontró con un 3-0, y aunque intentó responder con un nuevo doblete de Gonzalo Higuían ya era muy tarde.
También poco a poco se va recuperando el Juventus Turín, vigente campeón, se impuso en su visita al Lazio, lo que permite al conjunto turinés paliar su negativo inicio de temporada y estar ya a solo seis puntos del líder.

 


Ver comentarios