Enviar
Pachuca a esperar

México
EFE

Los Pumas UNAM quedaron marginados de la Liguilla por el título al igualar ayer 0-0 con el Pachuca en un resultado que clasificó al Atlas a la reclasificación del torneo Clausura’08 del fútbol mexicano.
El empate sin goles en el estadio Olímpico Universitario de la capital mexicana le abrió la puerta de la Liguilla al Atlas y le complicó la situación al Pachuca, que tendrá que esperar el partido del Puebla para saber si tiene boleto para pelear por el título.
Pumas, equipo dirigido por el brasileño Ricardo Ferreti, se despidió del torneo al quedarse con 20 puntos que no le alcanzaron para entrar a la Liguilla.
Ya están clasificados a la liguilla las Chivas del Guadalajara, el Cruz Azul, el San Luis, el Santos, el Toluca, el Chiapas, el Monterrey, el Necaxa y el Atlas y sólo queda un boleto que se pelean el Pachuca y el Puebla.
El Puebla, que tiene 20 puntos, recibe el domingo al Atlante, con la obligación de ganar para superar los 22 puntos que tiene el Pachuca.
También falta por definir la situación del San Luis, que visitará al Santos, porque tendrá boleto directo si gana pero si empata o pierde entonces irá a la reclasificación (repesca), donde ya están el Necaxa y el Atlas.




Ver comentarios