Enviar
Pacers y Williams en líos


Indianápolis
EFE

El alero de los Pacers de Indiana, Shawne Williams, ve en peligro su continuidad en el equipo debido a un problema legal, después de que la persona que le acompañaba en el automóvil fuese arrestada por posesión de marihuana.
El incidente fue calificado por el presidente de los Pacers, Larry Bird, como muy serio, por lo que se cuestiona su continuidad en la organización.
Williams no fue arrestado pero sí multado por infringir las normas relacionadas con el grado de oscuridad de los cristales del automóvil y por no llevar puesto el cinturón de seguridad.
Según la información ofrecida por el teniente Jeff Horner, de la policía de Carmel, un suburbio de Indianápolis, los hechos ocurrieron el pasado viernes por la tarde.
Además, el automóvil que conducía Williams no era de su propiedad, lo que complica aún más el caso.
El informe policial señala que la persona arrestada respondió a la identidad de Darrell Smith Jr., de Memphis (Tennessee), ciudad natal de Williams, y fue acusado de un cargo menor de posesión de marihuana en pequeña cantidad.
Bird dijo el sábado que tiene intención de reunirse con Williams para discutir el último incidente legal en el que se ha visto involucrado.
“Aunque Shawne no estuvo involucrado en la detención ni la acción criminal, nos sentimos muy decepcionados y desilusionados con que de nuevo se haya puesto en una posición en la que peligra su futuro como miembro de la organización de los Pacers”, destacó Bird en un comunicado oficial.
El pasado mes, Bird le dijo que su permanencia en el equipo estaba sobre una capa de hielo muy fina.
Bird ha dejado muy claro que está comprometido al máximo con el objetivo de eliminar la mala imagen que tiene el equipo y que le ha costado una reducción considerable de asistencia de público a los partidos que los Pacers juegan en su campo del Conseco Fieldhouse.
“Lo único que tienen que hacer los jugadores es comprometerse con tres principios claves, como son el mantenerse alejados de problemas legales, trabajar duro y ganar partidos”, recordó Bird.


Ver comentarios