Logo La República

Jueves, 15 de noviembre de 2018



ÚLTIMA HORA


PAC eligió representantes de Comité Juvenil

Valeria Navas [email protected] | Lunes 29 agosto, 2016 12:00 am

Foto cortesía Juventud PAC/ La República


Marisa Batalla, representante de la tendencia progresista Juventudes Unidas del Partido Acción Ciudadana (PAC) quedó a cargo de la presidencia del Comité Ejecutivo Nacional de Juventud .

La Asamblea General de Juventudes PAC se realizó el pasado domingo en las inmediaciones del gimnasio del Liceo de Costa Rica, y contó con la participación de más de 943 jóvenes afiliados al partido.

{l1}jovenes_del_pac_buscan_incluir_matrimonio_igualitario_en_plan_de_gobierno{/l1}

Gente Joven, encabezado por Ariel Romero, obtuvo un total de 343 votos, equivalente a un 36%, mientras que Juventudes Unidas, liderado por Batalla, recibió un apoyo total de un 61% con 593 adhesiones.

La nueva representación de jóvenes quedó organizado en la subcoordinación con Víctor Barquero, en los puestos de secretaría y subsecretaría Tamara Gómez y Paula Dobles, respectivamente, y la tesorería quedó en manos de Jorge Carranza.

“El resultado demuestra que el proyecto político de la Juventud Progresista y del Movimiento Esperanza es de carácter nacional, es sólido y tiene el apoyo mayoritario de las bases partidarias jóvenes” afirmó Tamara Gómez, secretaría del Comité Ejecutivo Nacional de Juventud.

Juventudes Unidas está conformada por la Juventud Progresista y la Juventud del Movimiento Esperanza. Esta asociación política estará encargada de representar a las personas jóvenes del partido en la Asamblea Nacional.