Enviar
PAC prepara plan de gobierno

El Partido Acción Ciudadana (PAC) inició la preparación de su plan de gobierno.
En esta tercera ocasión la agrupación le apostó previamente a un proceso de consulta y recepción de propuestas de diversas organizaciones y sectores.
De este modo el partido fijará la ruta para amalgamar su plan, el cual presentará una vez que inicie la campaña de manera oficial, es decir posterior al 1º de octubre.
De igual modo la agrupación rojiamarilla habilitó un sitio en Internet para recibir las ideas de ciudadanos. Mediante la dirección www.convocatoriaciudadana.com el partido espera recolectar la opinión de sus militantes.
Aunado a esto el partido planea realizar diversas consultas mediante foros abiertos sobre diversos temas, entre ellos educación, ambiente, sector agropecuario así como de infraestructura.
“El PAC demuestra una vez más que nació para abrir las puertas de la democracia, y toda nueva herramienta será bien utilizada con el fin de mejorar la acción ciudadana”, comentó en ese sentido Ottón Solís, candidato presidencial de la agrupación.
Para finales de este mes está previsto además que el PAC realice su Asamblea Nacional en la que elegirá a sus candidatos a diputados.
Para ello se habían inscrito más de 200 personas que realizaron previamente un curso de capacitación, en el cual se comprometieron a seguir los lineamientos éticos de la agrupación rojiamarilla.

Carlos J. Mora
[email protected]
Ver comentarios