Logo La República

Miércoles, 12 de diciembre de 2018



ACCIÓN


Pablo está de gira

Luis Fernado Rojas [email protected] | Miércoles 30 julio, 2008



Pablo está de gira

Luis Rojas
[email protected]

El juvenil tenista nacional Pablo Núñez inició la semana pasada su tercera gira internacional, en República Dominicana, donde logró llegar a semifinales en dobles de la Copa Merengue haciendo pareja con el estadounidense Ian Laster.
Esta semana Núñez empezó a jugar el Torneo Internacional en México, Monterrey, llamado JITIC, al que entró como sembrado #15.
En la jornada de ayer, Pablo venció al mexicano Fernando Guillén en segunda ronda, en dos contundentes sets, 6-1 y 6-4. El tico jugó con un muy buen nivel, como el que demostró en su último partido en la Copa Davis con la Selección Mayor de Costa Rica, a mediados de julio en Honduras.
Hoy Núñez deberá enfrentar, en octavos de final, al sembrado uno del torneo, José Hernández, de República Dominicana, quien se encuentra ubicado en el ranking mundial de la ITF, como número 71 del mundo.
“Será un partido muy duro, pero daré mi mayor esfuerzo, para buscar avanzar a los cuartos de final”, manifestó Núñez desde México.
Estos torneos, en Dominicana y México, son los dos primeros de cinco que realizará Pablo. La semana entrante jugará en Tampico, para luego regresar a jugar los dos últimos en Monterrey.