Logo La República

Martes, 18 de diciembre de 2018



ACCIÓN


Oviedo está optimista

Cristian Williams [email protected] | Lunes 27 enero, 2014



Oviedo está optimista

El defensor será operado esta tarde y estaría al menos cuatro meses en recuperación

Bryan Oviedo será operado esta tarde por la fractura de tibia y peroné que sufrió el sábado. Tomado del facebook de Bryan Oviedo/La República

En medio del dolor que genera cualquier lesión, el apoyo de sus compañeros de equipo y de la selección nacional, así como del colombiano Radamel Falcao, el lateral costarricense Bryan Oviedo se muestra tranquilo y a la espera de los resultados de la operación.
Oviedo sufrió la fractura de tibia y peroné en su pierna izquierda el sábado cuando su equipo, Everton, se midió al  Stevenage por la FA Cup, lo que lo podría dejar fuera del Mundial de Brasil.
Bryan, quien está hospitalizado desde el sábado anterior, será sometido esta tarde a una cirugía. El lateral izquierdo tuvo que abandonar el campo de juego a los 22 minutos, tras hacer una entrada a Simon Heslop, del Stevenage.
“Gracias a todos en este difícil momento. Todos ustedes están en mi corazón”, declaró Bryan el sábado como muestra de agradecimiento para los aficionados.
Ayer con más calma, ya más sereno y con la claridad de lo que le espera, en su facebook personal, volvió a expresar la gratitud por todas las muestras de afecto que ha recibido desde que sucedió la lesión.
“Hola primero que nada quiero agradecer de todo corazón a  las personas que me han apoyado en este momento tan difícil en mi vida, cada palabra y cada mensaje de motivación me hacen ser mas fuerte y solo pensar en que mi recuperación sea lo antes posible, Jehová Dios primero”.
“Siempre de lo malo tenemos que ver las cosas positivas y en la vida no importa cuantas veces te caes sino cuantas veces te levantas y con el apoyo de todo este país tan lindo como Costa Rica mi recuperación va a ser lo antes posible, un abrazo y muchas bendiciones”, escribió el lateral, que en principio estaría no menos de cinco meses fuera de la cancha.
El técnico de Costa Rica, Jorge Luis Pinto, se mostró preocupado por la lesión que sufrió Bryan. “Estoy sorprendido, las imágenes son muy delicadas, me duele profundamente y me deja abismado la situación”, expresó el estratega a Radio Columbia.
El entrenador del Everton, Roberto Martínez, no pudo esconder su gran dolor por la grave lesión que sufrió el lateral. “Esta ha sido la temporada de Oviedo. Uno se siente muy triste porque pasa un gran momento en su carrera y más con el Mundial a la vuelta de la esquina”.

Cristian Williams Méndez
[email protected]