Logo La República

Lunes, 23 de noviembre de 2020



ÚLTIMA HORA


Otto Guevera recluta dirigencia de nuevo partido en redes sociales

Esteban Arrieta [email protected] | Lunes 10 febrero, 2020 07:20 am

Otto Guevara, dirigente de Unión Liberal, Archivo/La República.
Otto Guevara, dirigente de Unión Liberal, Archivo/La República.


Bajo el nombre “Unión Liberal” el exdiputado Otto Guevara recluta dirigencia para su nuevo partido en las redes sociales.

Si le interesa formar parte de este nuevo proyecto político que impulsamos un grupo muy numeroso de personas, les invito a unirse llenando el formulario que aparece en el siguiente sitio: www.yomeuno.cr

Publicado por Otto Guevara Guth en Domingo, 9 de febrero de 2020

El objetivo del político es regresar a la Asamblea Legislativa para defender las ideas de libertad.

Los interesados pueden inscribirse a través de la página www.yomeuno.cr

Se trata de una mayor transformación del Estado costarricense, promoviendo la ruptura de los monopolios existentes – como podría ser el caso de la Refinadora Costarricense de Petróleo – e impulsando una mayor desregulación de los servicios públicos.

Lea más: Otto Guevara funda nuevo partido para regresar a la Asamblea

Asimismo, se requiere un mayor orden del sector público y los pluses que devengan los burócratas y así recortar el gasto público.

Para Guevara, el viento sopla a su favor, si se considera que los partidos Liberación Nacional, Unidad Social Cristiana y Acción Ciudadana abrazaron las ideas liberales que él ha defendido durante años.

Lea más: Otto Guevara piensa en nuevo partido y desaparecer deudas de un plumazo

“Si le interesa formar parte de este nuevo proyecto político que impulsamos un grupo muy numeroso de personas, les invito a unirse llenando el formulario que aparece en el siguiente sitio: www.yomeuno.cr”, dijo Guevara en su perfil de Facebook.


NOTAS RELACIONADAS


Una doble postulación como candidato presidencial y aspirante al Congreso es descartada por Otto Guevara, exdiputado del Movimiento Libertario, quien evalúa opciones de cara al próximo proceso electoral en 2022. Archivo/La República.

Otto Guevara anhela regresar a la Asamblea Legislativa en 2022

Miércoles 18 septiembre, 2019

Ser candidato presidencial por sexta ocasión no está entre los planes del político, quien considera que desde Cuesta Moras podría “impulsar la agenda liberal que está pendiente”.






© 2020 Republica Media Group todos los derechos reservados.