Enviar
Otros candidatos

Eduardo Baldares
[email protected]

Como donde menos se espera, salta la liebre, o en este caso cae la bola, consideremos otros candidatos para ganar en Augusta, Georgia:
Si el número ocho mundial, el australiano Adam Scott, consigue concentrarse más en las salidas en calle (anda mal desde el “tee”) que en sus admiradoras, tiene posibilidades. Y es que para meterse en definitiva en la elite necesita ganar un “grande”.
El sueco Henrik Stenson (13) parece ser el europeo más en forma del momento, y en cuanto a la armada latinoamericana, sin dudas “el Pato” Angel Cabrera, ganador del último US Open, puede sorprender siempre y cuando ande fino con el “putter”.
No podemos dejar de lado al vigente portador de la Chaqueta Verde, Zach Johnson, un pegador consumado, ni tampoco al completísimo Padraig Harrington, irlandés que viene con el trofeo de British Open en la valija.
¿Y qué hay de los españoles? Mmmm. Nada seguro. Bicampeón del Masters (1994 y 1999), José María Olazábal vuelve tras superar una lesión que lo sacó de las canchas más de siete meses, y en cuanto a Sergio García se está convirtiendo en una promesa que no se hace realidad. Calidad tiene, pero no para darle etiqueta de favorito. Ni su papá se la daría después de verlo jugar en Grand Slam.


Ver comentarios