Otro clásico prueba a Herediano
Saprissa enfrenta a Herediano, un duelo que podría darse en semifinales si la Liga consigue pasar a los rojiamarillos. www.imagenesencostarica.com/La República
Enviar

Otro clásico prueba a Herediano

Los florenses con técnico nuevo visitan a Saprissa este domingo

Herediano con un panorama nublado, cambio de entrenador en el banquillo y golpeado por la goleada ante Alajuelense, visita ahora al Deportivo Saprissa este domingo a las 5 p.m.
Otra gran prueba en el camino de los rojiamarillos que ya reprobaron ante los manudos el miércoles pasado.
Es así como un triunfo les permitiría a los florenses volver a tomar confianza para la etapa más importante, mientras que una derrota traería la tormenta.
Con Odir Jacques ahora como técnico, asegura no tener miedo a ningún rival y además contar con una buena planilla para pelear por el título.
“Soy un técnico ganador, este tipo de retos me gusta, a pesar que siempre me llaman de apaga incendios. Soy un técnico ganador”, afirmó durante su presentación por la noche de este miércoles.
Herediano todavía no asegura el tercer lugar de la tabla, ya que tiene a Alajuelense a solo un punto. Pero también tiene opciones de pelear por ser segundo y arrebatarle ese lugar a Santos, el rival con el que cerrará la fase regular.
Por su parte, del otro lado Saprissa llega como flamante líder y ya inalcanzable. Es decir, en una situación totalmente diferente a su rival.
Los morados ya con un once claro, un estilo definido, buscarán dejarse los tres puntos.
“Vamos a salir con lo mejor que tenemos. Estamos en nuestra casa y tenemos claro que ante Herediano será una final o semifinal anticipada”, dijo el panameño Adolfo Machado, quien volverá a la titular luego de cumplir una suspensión.
Los morados llegan después de remontar ante la Universidad de Costa Rica con dos goles de su nuevo ariete Jonathan Moya.
El duelo será a las 5 p.m. y es el único que se jugará este fin de semana por ser de reposición, lo único que queda por definir es cómo quedarán las semifinales.

Dinia Vargas
[email protected]
@dvargasLR
 


Ver comentarios