Otro clásico de chaquetas verdes
Enviar
Otro clásico de chaquetas verdes

Nómina de lujo en República Dominicana

Cristian Williams
[email protected]

La semana antes del Masters de Augusta, del 4 al 6 de abril, hasta cinco “chaquetas verdes” y 20 jugadores ganadores de torneos de Grand Slam se congregarán en el campo dominicano de Punta Espada para disputar el Campeonato Cap Cana de golf, perteneciente al PGA Tour de Campeones.
Por primera vez el Tour de los mejores jugadores del mundo ya con más de 50 años hará escala en República Dominicana, en uno de los tres campos diseñados por Jack Nickalus, otro campeón del Masters que supervisará el torneo —noveno del calendario 2008— de manera particular.

La nómina de jugadores es colosal. En cuanto a los ganadores en Augusta han asegurado su presencia el alemán Bernhard Langer, el escocés Sandy Lyle, el galés Ian Woosnam y los estadounidenses Tom Watson y Craig Stadler.
Una nómina extensa de grandes golfistas que completarán por España José María Cañizares y Juan Quirós, y por Argentina Eduardo Romero y Vicente Fernández.
“Queremos que este torneo se convierta en un clásico, el Clásico de Cap Cana”, aseguró Ellis Pérez, vicepresidente de Relaciones Institucionales de Cap Cana, durante el acto de presentación de esta competición celebrado en Madrid.
El torneo seguirá en Cap Cana durante dos años más, y hay firmada una opción para otros dos. Se jugará a 54 hoyos, lo disputarán 78 golfistas y cuenta con un monto en premios de $2 millones, de los que $300 mil serán para el campeón.

Fuente: EFE y espndeportes.com.

Ver comentarios