Enviar
Otra paliza tica

La Selección Nacional sub 23 no tuvo compasión alguna de su rival Nicaragua y de nuevo le endosó otros seis tantos para clasificar de gran forma a los Juegos Centroamericanos y del Caribe, a celebrarse en Mayagüez, en julio próximo.
Según lo reflejado en la transmisión de radio Columbia, los nacionales no se relajaron, ni se confiaron como bien lo dijo el entrenador nacional Ronald González, luego de haber obtenido un cómodo marcador de 6-1 la semana anterior en el “Fello” Meza y ayer en tierras nicas fueron siempre en busca de aumentar más y más el marcador.
El primer tanto llegó al minuto 9 por intermedio del pequeño, Allan Guevara; el 0-2 sería obra de Cristian Gamboa, al 18´. De nuevo Guevara se encontraría con la red para el 0-3, a falta de cuatro minutos para que terminara la primera parte.
Para el segundo tiempo, al 59´, Diego Madrigal se unió a la fiesta con el 0-4 y se encargó de terminar la paliza Jorge Alejandro Castro con el 0-5 y 0-6, al 62´ y 77´ respectivamente.
“Sabíamos que teníamos que jugar a uno o dos toques, porque Nicaragua juega muy fuerte. Afortunadamente se hizo un fútbol fluido y se ganó bien”, explicó el zaguero Roy Smith en los micrófonos de Columbia.
Ahora los mundialistas de Egipto tendrán una prueba mucho más fuerte en Puerto Rico. Junto a los nacionales estarán por la Concacaf Panamá y Belice, en los Centroamericanos y del Caribe.

Dinia Vargas
[email protected]
Ver comentarios