Otra derrota manuda
Enviar
Otra derrota manuda

Cristian Williams
[email protected]

Liga Deportiva Alajuelense cerró con una nueva derrota su pretemporada y de nuevo ante un equipo salvadoreño, que ya le tienen la medida puesta, ya que anteriormente había perdido ante el FAS.
En esta oportunidad el verdugo de los alajuelenses fue el Aguila, que con un gol en el cierre del encuentro les venció por la mínima, en partido realizado en el estadio Francisco Barraza de San Miguel.

El gol de su capitán Víctor Velásquez le bastó al Aguila para quedarse con la victoria en lo que representó el último amistoso de ambos equipos previo al arranque de sus campeonatos.

Velásquez anotó a los 83 minutos al saltar en medio de los zagueros ticos y peinar el balón de cabeza para vencer al guardameta Wardy Alfaro, en el encuentro disputado el sábado por la noche.
El equipo manudo careció de profundidad en el ataque, con poca claridad en el medio del campo, y con mucha imprecisión en los servicios. En la primera parte se acercaron en dos oportunidades al marco del guardameta local, con un remate rastrero y sin dificultades desde la izquierda del lateral Mario Víquez y con un desvío de cabeza de Windel Gabriel que no generó mayores dificultades.
Para los cuscatlecos la mejor oportunidad llegó a los 15 minutos por intermedio de Juan Lazo Cruz, quien solo frente a Wardy envió el balón hacia un costado.
A los 60 minutos fue expulsado el volante liguista Cristian Oviedo, por acumulación de tarjetas amarillas. Con los rojinegros debutaron el defensa argentino Juan Ignacio Sills, el volante Olger Guzmán y el delantero Guillermo Guardia.
Este partido sirvió para conmemorar el 50 aniversario del equipo salvadoreño en el fútbol de la primera división de su país.
Alajuelense jugó con Wardy Alfaro, Pablo Nassar, Cristian Montero, Mario Víquez, Dave Myrie, Cristian Oviedo, Ariel Rodríguez, Eliseo Quintanilla, Yendry Ruiz, Jean Carlo Solórzano, Windel Gabriel. Ingresaron Carlos Castro, Juan Ignacio Sills, Olger Guzmán, Guillermo Guardia, Jean Carlo González.

Ver comentarios