Enviar
Ortiz se comió el McDonald

Masiva participación en clásico de golf infantil

Cristian Williams
[email protected]

El golfista nacional Alvaro Ortiz encontró en el Clásico de Golf Fundación Infantil Ronald McDonald, el torneo idóneo para estrenar su recién logrado título centroamericano.
El torneo se jugó en equipos de tres miembros y junto a Ortiz estuvieron en el grupo ganador Luis Paredes y Gerardo Dragonne, quienes con un total de 66 y bajo el sistema de calificación Wilson, se quedaron con el primer lugar.
Los ganadores obtuvieron por su gran trabajo el pase a ir a jugar el torneo que la Fundación Infantil Ronald McDonald realizará en Argentina.

Este año se jugó bajo la modalidad de scramble, en equipos de tres miembros y tuvo como sede el espectacular campo de La Iguana Golf Course, del Hotel Marriot Los Sueños, en Playa Herradura.
El marco del torneo fue inmejorable, con unas condiciones climáticas idóneas y una cifra récord de 126 golfistas nacionales e internacionales, quienes le dieron vida a la sétima edición del torneo.
El torneo fue tan competitivo que en el segundo puesto hubo un empate entre 4 equipos, que se definió por eliminación en los diferentes hoyos, seleccionados por los organizadores.
El segundo lugar al final lo ocupó el equipo de Milton Salas, Jonathan Chavarría y Oscar Herrera, mientras que el tercer lugar fue para Fran Beach, Bob Pinto y Bob Taylor, ambos con un score de 68.
Con ese mismo resultado en la cuarta casilla se ubicaron Mark Dinan, Luis Muñoz y Viveca Jepsson.
“La Fundación Infantil Ronald McDonald agradece profundamente la solidaridad con nuestra causa, que este año nos permitirá beneficiar a decenas de niños, niñas y adolescentes con discapacidad física”, afirmó Lidieth Carballo, presidenta de la Fundación.
Durante el acto de premiación, también se realizaron rifas de valiosos premios como viajes, televisores, estadías en hoteles de lujo y cenas en los mejores restaurantes.
El objetivo del Clásico de Golf de la Fundación Infantil Ronald McDonald es beneficiar a niños y adolescentes con discapacidad física que se encuentran en condiciones vulnerables y es una de las acciones más importantes que se ejecutan año tras año para mejorar la calidad de vida de los menores.
Con el dinero recaudado en el VII Clásico de Golf, la Fundación podrá dotar de sillas de ruedas a pequeños con parálisis cerebral y otro tipo de discapacidades físicas.
La edición de 2007 tuvo el mismo objetivo y permitió que en enero de este año 41 menores con edades entre cuatro y 16 años recibieran sillas de ruedas especiales, con un costo promedio que oscila entre $1.800 y los $3 mil cada una.
Ver comentarios