Logo La República

Martes, 20 de noviembre de 2018



ACCIÓN


Orosi al premundial

Dinia Vargas [email protected] | Lunes 30 mayo, 2011



Orosi al premundial

El equipo Grupo Orosi-Costa Rica Spirit mostró su fortaleza entre el sábado y ayer en Sarapiquí para quedarse con la segunda edición del Tropical Adventure Series (TAS) y con esto amarrar el boleto hacia el Premundial de Aventura.
El equipo es conformado por Alvaro Sáenz, Ivannia Fonseca y Marco Méndez y consiguió superar cada una de las pruebas —treking, bicicleta de montaña, rapel, tubing, rafting y natación— en el apartado de Tríos Mixtos con un tiempo de 10:20:04, informó Jennifer Hildago, vocera del evento.
Este triunfo más el resultado de la primera prueba en Orosi le valió al equipo el pase directo al Premundial de Aventura que se realizará en nuestro país en el mes de junio y en el que participan los máximos exponentes del mundo en este deporte, esto por cuanto el premio corresponde al 100% de la inscripción.
En la segunda posición se colocó el equipo Desafíos de Aventura-Multireto, integrado por Andrés Rivera, Cinthya Coto e Ismael Peraza.
En los dos días de acción, desarrollando seis disciplinas en más de 100 kilómetros de recorrido compitieron unos 20 equipos.
En la clase de Tríos Open se registró el mejor tiempo de la jornada con el equipo líder Columbia Spot de Diego Solano, Pablo Delgado y Alejandro Valverde, quienes marcaron 09:24:36. A ellos les siguieron Cristian Cruz, Adrián Mora y Braune González del equipo Agricenter-Caribe.
En la sección de recreativos, Paulo Quesada, José Luis Rodríguez y Pablo Loáiciga fueron los mejores en Tríos, mientras que en parejas lideraron Miguel Amador y Bryan López.
La próxima fecha del TAS se desplazará hasta la zona de Arenal el 6 y 7 de agosto.

Dinia Vargas
[email protected]