Enviar
Orión cede un punto en casa

Después de su triunfo en el debut del Campeonato, Orión no pudo repetir ayer con victoria y debió conformarse con empatar 0-0 con Puntarenas, en el estadio Cuty Monge.
El encuentro fue muy cerrado, las llegadas de peligro fueron escasas y las defensas se plantaron bien para no ver su meta derrotada.
Los dueños de casa tenían el control de la pelota, trataban de desequilibrar con William Sunsing. Mientras, Puntarenas apostó al contragolpe, con Yendrick Ruiz como su principal hombre en ofensiva. Sin embargo, ninguno de los dos encontró el camino a la anotación durante los 90 minutos, y eso que finalizando el encuentro Walter Chévez sacó un fuerte remate que salió desviado salvándose los chuchequeros.
Otros que igualaron, pero 1-1, fueron Santos y Cartaginés. Los guapileños fueron los que más insistieron en buscar el gol, pero fueron los brumosos los que marcaron finalizando la inicial. Eduardo Valverde, ingresó al área y sacó un remate cruzado para vencer al guardameta Wardy Alfaro para el 1-0.
En el complemento, Santos se fue encima de los brumosos y a ocho minutos del reinicio Berny Scott sacó un disparo potente para establecer el 1-1, definitivo.
La segunda fecha inició el martes, en el estadio Municipal de Pérez Zeledón, donde los generaleños se levantaron de la derrota ante Alajuelense al vencer 1-0 a San Carlos, para sumar sus primeros tres puntos en el torneo.
Otro que recuperó terreno fue Limón al triunfar 2-1 frente a Belén. Las anotaciones locales fueron obra de Kareen McLean e Ismael Gómez. Y el tanto belemita lo hizo Ariel Santana.

Susana Ruiz
[email protected]
Ver comentarios