Enviar
Ogilvy frenó a Woods

Cristian Williams
[email protected]


El australiano Geoff Ogilvy se impuso en el CA Championships, incluido en las Series Mundiales de golf, cuya última jornada se cerró ayer tras ser suspendida el domingo por lluvia.
Así puso fin a la racha del estadounidense Tiger Woods después de siete victorias seguidas. Sí, el número uno del mundo fue batido en el Doral de Miami.
Ogilvy, campeón del Open estadounidense de 2006, zanjó su victoria, su segunda en torneos de la serie WGC, con 271 golpes y tras presentar una tarjeta con 71 en la cuarta ronda.
Woods comenzó la mañana a cinco golpes del líder, y con siete hoyos por delante para comenzar otra de sus típicas remontadas. Tiger tuvo ocasiones de “birdie” en todos los hoyos, pero solo embocó cuatro.
Presionado al inicio, Ogilvy hizo el par en sus nueve hoyos de ayer y logró el triunfo amarrado a su ventaja inicial. El australiano logró un cheque de $1,35 millones.
En segundo lugar finalizaron empatados el sudafricano Retief Goosen, el estadounidense Jim Furyk y el fijiano Vijay Singh, a un impacto del campeón, y Woods fue quinto, a dos golpes.

Ver comentarios