Odom dejó Mavericks
Enviar
Odom dejó Mavericks

Los Mavericks de Dallas y el alero Lamar Odom llegaron a un acuerdo para que no juegue más esta temporada con el equipo, y estará en la lista de los inactivos hasta que finalice la competición.
El acuerdo lo alcanzaron ambas partes el domingo, después del pobre rendimiento que ha tenido el jugador de 32 años desde que el pasado diciembre llegó traspasado a los Mavericks desde Los Angeles Lakers.

La decisión tomada por ambas partes le permitirá no tener que competir sin estar mental y físicamente preparado y a los Mavericks mantener la posibilidad de traspasarlo cuando concluya la temporada regular.
Los Mavericks esperarán a que concluya el sorteo universitario y verán qué opciones tienen de traspasar a Odom, que con el equipo que esté a partir del próximo 29 de junio tendrá que aceptar su actual contrato de un año más y $8,2 millones o comprárselo por $2,4 millones.
El entrenador de los Mavericks, Rick Carlisle, no quiso hacer más comentarios sobre el rendimiento de Odom después de la derrota sufrida ante los Grizzlies de Memphis (94-89) el pasado sábado y lo mismo hizo el alero alemán Dirk Nowitzki.
Odom deja a los Mavericks con unos promedios de solo 6,6 puntos y 4,1 rebotes en 20,5 minutos que disputó por partido y 35,2% de acierto en los tiros de campo, las estadísticas más bajas de su carrera.
Durante la temporada 2010-2011, Odom ganó el premio de Sexto Jugador de la liga y con el equipo de Estados Unidos ganó la medalla de oro en el Campeonato del Mundo 2010 disputado en Turquía.

Dallas
EFE

Ver comentarios