Ochoa fue segunda
Enviar
Ochoa fue segunda
Impresionante repunte de la tapatía casi la acerca al título

EFE
La República

Un espectacular cierre fue el que tuvo la mexicana Lorena Ochoa en la última ronda del Mizuno Classic de Golf de la LPGA, en Japón, al firmar una tarjeta con 64 golpes, ocho bajo par y acumular 204 strokes, 12 bajo par y compartir la segunda posición de este certamen.
En esta jornada final del Torneo, que se disputó en el campo Kintetsu Kashikojima Country Club y que repartió una bolsa de $1.4 millones, la jalisciense tuvo un impresionante repunte que la llevó a estar muy cerca de ganar su cuarto título, de la actual temporada.
En sus 18 hoyos finales, Ochoa tuvo un impecable desempeño al lograr ocho “pajaritos”, que fueron en los hoyos 1, 3, 4, 7, 12, 13 15 y 16 y no tuvo bogeys, para ascender de la vigésima novena posición en la que se ubicaba al iniciar esta ronda (tercera) y colocarse en la segunda casilla de la clasificación.
Lorena compartió el segundo sitio de este torneo con la coreana Hee Young Park y la estadounidense Britany Lang, quienes firmaron recorridos bastante similares, al presentar sus tarjetas con 68 golpes, cuatro por debajo del par y contabilizar 204 golpes, 12 por debajo del par y recibir cada una de ellas, un cheque por $96.715.
La victoria fue para la coreana Bo Bae Song, quien completó su última ronda en 68 golpes, cuatro por debajo del par y acumular 201 strokes, 15 golpes por abajo del par, lo que le hizo merecedora a los $210 mil destinados a la campeona del certamen.

Ver comentarios