Ocaso se tiñó de morado
El morado Ariel Rodríguez tuvo pocos espacios ante la marca de Elking Scoby.IMAGENESENCOSTARICA.COM/LA REPÚBLICA
Enviar

Ocaso se tiñó de morado

Saprissa quebrantó una ordenada defensa limonense para sumar nueva victoria

El Monstruo nuevamente sufrió de más. Esta vez fue Limón quien le complicó, pero los morados supieron aprovechar la altura de Jonathan Moya para sacar una agónica victoria por la mínima en el crepúsculo del encuentro.

201501252250140.a11.jpg
Los caribeños cruzaron el Zurquí con la mentalidad de fabricar un rompecabezas que les favoreciera, convencidos de que cualquier punto que extrajeran de esta mina morada es oro puro en sus deseos por salir de la zona de descenso, pero desafortunadamente para sus intenciones, no fue posible.
En la primera mitad, Saprissa apostó por explotar las bandas, ante la falta que le hace su hombre referente en medio campo, David Guzmán. La “S” no pudo hilvanar en media cancha y Manfred Russell se vio limitado en su accionar.
En la otra acera, Ismael Gómez produjo peligro cada vez que dominaba el balón. Los primeros 45 minutos fueron tibios y los guardametas tuvieron pocas intervenciones.
En la segunda etapa Jeaustin Campos movió todas sus fichas para ganar el partido.
Su cara mostraba enfado e impotencia, mismo sentimiento de llegar a un examen sin saber la respuesta correcta. Los cambios parecían no darle la solución.
Pero al minuto 81, el recién ingresado, Jonathan Moya, cabeceó un centro de Marvin Angulo para calentar el ambiente en la Cueva y poner el 1-0.
La conexión de exuruguayos fue la llave que abrió el marcador y le dio los tres puntos a Saprissa.

Walter Herrera
[email protected]

Ver comentarios