Enviar
Núñez y Pacheco en cuartos

Un tico seguro en la semifinal del Magu Bowl

Luis Rojas
[email protected]

Los tenistas Pablo Núñez y Arturo Pacheco se encontrarán en los cuartos de final del torneo Magu Bowl, que se está desarrollando en República Dominicana, lo que asegura a un nacional en las semifinales de esta competencia.
Núñez venció ayer al dominicano Carlos Tavarez, a quien le produjo tres quiebras en el primer set para imponerse 6-2, mientras que en el segundo set logró dos quiebras más para ir por la victoria en este partido, cerrando este capítulo 6-3.
Pablo no se desgastó mucho en este juego, lo que le ayudará a recuperar fuerzas luego de la doble jornada del pasado miércoles, pues tuvo que terminar un partido que quedó pendiente del martes y cumplir con su compromiso en los octavos de final, resultando triunfante en ambos compromisos.
Núñez sigue así con el título en la mira, aunque todavía le falta superar a su compatriota Pacheco y luego se encontraría en el camino al sembrado uno, el boricua José Sierra, 338 del planeta, y al número dos del torneo Ian Laster, de Estados Unidos, 445 del orbe, quienes también siguen con vida.
“Me siento muy bien, creo que el día de descanso (empezó a jugar el martes) me cayó de maravilla”, expresó el jugador desde su hotel , agregando que “en cualquier momento se me dará un torneo; siento mucha fuerza y los golpes de revés entran a la perfección”.
El jugador detalló que los saques le están ayudando mucho porque “si entra el primero puedo atacar la red y logro puntos”. El tico dijo que el fuerte calor es algo que afecta a todos, sobre todo después de llover, cuando “la cosa se pone insoportable y tengo que hidratarme mucho”.
Núñez también estará en la semifinal de dobles junto a su pareja, Ian Laster, luego de vencer ayer a la pareja de José Hungría y Valerio Abrahan, de Dominicana 6 a 1 y 6 a 1. Sobre el torneo que ha realizado Pacheco, no se obtuvo información.

* Colaboró con esta información Rafael Castro
Ver comentarios