Enviar
Núñez avanza

Susana Ruiz
[email protected]

El tenista costarricense Pablo Núñez debutó con el pie derecho ayer en el Honduras Bowl, Torneo Internacional Juvenil de la ITF, al vencer al sembrado #2, el catracho Marco Osorio.
Según información suministrada por el dirigente Alfredo Núñez, Pablo tuvo un partido muy duro y delicado ante Osorio, quien es el juvenil #1 de Honduras; sin embargo, el tico logró manejarlo con mucho nivel tenístico, para ganarle con parciales de 6-3 y 6-3.
Con este resultado Pablo tiene hoy mucha probabilidad de triunfo al enfrentar en octavos de final al ganador entre Quincy Olij, de Antillas Holandesas, y Ernesto Argüello, de Nicaragua.
Pablo manifestó, vía telefónica, que jugó muy concentrado, sobre todo apoyándose —al ser el partido en arcilla roja—, en su saque con mucho efecto y en su fuerte derecha, para definir el partido a su favor.
“El de ayer era uno de los rivales más duros que me podían tomar en primera ronda, pues es un zurdo muy buen jugador, además de ser local y el #1 de Honduras, pero gracias a que desarrollé bien mi juego, logré conseguir el resultado y avanzar en el torneo, señaló el tenista.
Núñez seguirá jugando en Honduras, luego se trasladará a República Dominicana antes de partir a España, donde durante tres meses estará bajo las órdenes de Juan Antonio Marín. Después de eso vendrá al país ranqueado a la Copa del Café, donde espera tener una gran actuación.
Ver comentarios