Enviar
Núñez arrancó bien

Luis F. Rojas Gómez
[email protected]

El juvenil tenista costarricense, Pablo Núñez, empezó con victoria su participación en el Magú Bowl, que se realiza en República Dominicana, al doblegar sin mucha complicación al jugador local Andrés González en dos sets, con parciales de 6-3 y 6-1.
Este partido de Pablo había sido programado para el pasado martes pero fue suspendido, debido a la lluvia, cuando el nacional ganaba el juego 4 a 2, en el primer set.
El juego se reanudó ayer, a las 7 a.m. y Núñez se mostró solvente en el rectángulo empezando así el camino hacia su principal propósito, que es llegar a la final de este torneo que se realiza en El Parque del Este, Santo Domingo.
Si la lluvia lo permitía, anoche el costarricense enfrentaría al dominicano Carlos Tavarez.
El sembrado uno de este torneo es el boricua José Sierra, 338 del planeta, y el numero 2 del torneo es Ian Laster de Estados Unidos, 445 del orbe.
Esta Copa es una de las más prestigiosas del Caribe; tiene la presencia de 120 competidores de los continentes de América, Asia y Europa, y reparte 30 puntos del escalafón junior del mundo en el cual Núñez está de 438, luego de los 15 puntos que sumó en el Honduras Bowl, la semana pasada.
Ver comentarios