Enviar
Núñez a semifinales

Susana Ruiz
[email protected]

El tenista costarricense Pablo Núñez alcanzó ayer su pase a las semifinales del torneo Honduras Bowl al vencer al estadounidense Nevy Singh, uno de los favoritos del certamen.
Núñez lleva una marca perfecta en el torneo y no ha cedido ni un set, prueba de ello es que derrotó a Singh por 6-4 y 6-2. El tico logro quebrar dos veces el servicio en el primer set y venir desde atrás cuando estaba abajo 1-4 . El segundo set fue mas tranquilo, nunca perdió la calma y pudo manejar los hilos del partido para vencer a Singh y avanzar a la semifinal.
“Creí que sería mas duro, no fue tan difícil, eso sí Singh me dio un susto en el primer set cuando me iba ganando 1 a 4 y me ofusqué, pero recuperé mi servicio y logró llegar a semis. Es algo que tenia pensado, pues quiero ganar este torneo; me siento bien y la estoy pegando (la bola) donde quiero”, dijo Núñez vía telefónica.
Pablo afirma que una de sus principales armas en este torneo ha sido el saque. “Me está ayudando mucho el saque, pues entra muy bien el primer servicio y me da confianza para poder atacar en la red, mi entrenador Fernando Martínez me ayuda a mantener la calma en momentos donde me acelero y poco a poco he podido encontrarme”, señaló.
Ahora el siguiente paso del tico en este torneo internacional grado cinco será jugar la semifinal con el estadounidenses Garic Yedigarian —de la academia de Nick Bolletieri—, sembrado uno del Honduras Bowl.
Ver comentarios