Enviar
Nuevos líderes en voleibol

Susana Ruiz
[email protected]

El fuerte calor que reinó ayer en Jacó no fue obstáculo para que el equipo de Pedregal Gatorade, integrado por los hermanos Alex y Gilberto Villegas, le quitará el primer lugar al equipo Cristal que formaron Marcelo Araya y Esteban Araya, en la tercera fecha del XX Campeonato Nacional de voleibol de playa.
La final en masculino, entre Pedregal Gatorade y Cristal, tuvo toda la atención del público, el primer set
quedó 21-19 y el segundo 21-16, ambos a favor de los hermanos Villegas, resultado que les permitió recuperar el liderato, tras vencer en dos de la tres fechas.
Sin embargo, las cosas no serán tan fáciles para el equipo Pedregal Gatorade, pues para la próxima jornada, Cristal retornará a la arena con su jugador titular Jonathan Guevara, quien por razones laborales se encontraba fuera del país en la segunda y tercera fecha, siendo sustituido por el tercer jugador del equipo, Esteban Araya.
Mientras, en damas, Total Natural con Ingrid Morales y Nathalia Alfaro continuó su paso firme hacia el cetro nacional, tras doblegar por tercera vez al equipo Cristal, binomio integrado por Marianela Alfaro e Ivette Alas, al que derrotó 2-0 (21-18 y 21-16).
El tercer lugar en femenino lo ocupó el equipo Auto Star Mercedes Benz formado por Mariela Quesada y Viera Chacón y esta misma posición en varones se la dejó el equipo Festina con Andrés López y José Suárez.
La información fue suministrada por la Federación Costarricense de Voleibol y Sylvia Bermúdez de Cristal, que destacaron que las finales tanto en masculino como en femenino fueron muy disputadas.
La cuarta fecha se realizará el próximo fin de semana en el Paseo de los Turistas, Puntarenas.
Clasificación generales
En masculino: Pedregal Gatorade 285 puntos; Cristal 282 y Capris 255.
En femenino: Total Natural 288 puntos; Cristal 279 y Restar 258.
Ver comentarios