Logo La República

Martes, 24 de noviembre de 2020



ÚLTIMA HORA


Nuevos audífonos inteligentes FreeBuds 3i de Huawei ya se encuentran en el país

Johnny Castro [email protected] | Miércoles 18 noviembre, 2020 07:35 am

Huawei FreeBuds 3i
Cortesía/La República


Huawei ofrece una vez más lo último en tecnología a sus usuarios, esta vez, a través de su exitosa familia de audio con tecnología TWS -True Wireless Stereo –.

Ahora se sumó un integrante más a su familia de audífonos inteligentes, los FreeBuds 3i, que incluyen una conexión inalámbrica con sonido estéreo y cancelación de ruido por solo ₡69.900.

“La cancelación de ruido de los audífonos FreeBuds 3i de Huawei, permite bloquear todos esos sonidos a menudo distrayentes que hay alrededor, permitiendo total concentración. Además, gracias a su conexión inalámbrica son ideales para ayudar al usuario en el teletrabajo, estudio y hasta el entretenimiento”, comentó Andrea Corrales, Directora País Terminales Huawei Costa Rica.

Lea más: Más de 1 millón de ticos ya usan tienda de apps móviles de Huawei

La función de cancelación de ruido en los FreeBuds 3i es doble. Cuenta con una característica pasiva dada por su diseño, el cual ajusta el auricular a la cavidad del oído para que el usuario pueda escuchar mucho mejor, con menos interrupciones.

Lea más: Ticos ya desarrollan apps para nuevo sistema operativo de Huawei

Por otra parte, está la activa, tanto para oír música como para las llamadas, que de forma inteligente identifica el tipo de ruido en el entorno del usuario para ajustarse. Esto funciona gracias a que cada uno de los auriculares de los FreeBuds 3i tienen tres micrófonos.



NOTAS RELACIONADAS







© 2020 Republica Media Group todos los derechos reservados.