Enviar
Selección Nacional
Nuevo examen

Contra Canadá a ratificar la mejoría

Susana Ruiz
[email protected]  

Una nueva prueba tendrán los seleccionados esta tarde, cuando se enfrenten a Canadá en el segundo encuentro de fogueo que realiza la tricolor en su gira por Norteamérica.
Este partido está programado para las 5 p.m. (hora de C.R.) en el Estadio Nacional de Canadá, en Toronto, que tiene capacidad para unos 20 mil espectadores y fue construido para utilizarse como una de las sedes del recién pasado mundial juvenil, en el que nuestro país tomó parte. Además, es la sede del equipo Toronto FC, de la MLS.
La tricolor arribó el lunes a suelo canadiense procedente de Boston, Estados Unidos, donde retomó la preparación para este encuentro, en el que sí podrá estar el delantero Oscar Rojas, quien salió lesionado en el primer tiempo del juego del domingo pasado frente a Honduras, que terminó con igualdad 0-0, pero con una Costa Rica superior colectivamente.
“El dolor ya pasó bastante, no fue algo serio, en este momento ya me siento mejor, espero que si me toman en cuenta pueda estar al 100%”, comentó el jugador que milita con los Jaguares de México.
En caso de jugar Rojas, este sería su tercer partido de fogueo en la era de Medford, pues incluso había anotado en el 1-1 contra Perú en el estadio Ricardo Saprissa. “Espero ganarme un puesto para las eliminatorias”.
Gonzalo Segares tendrá su segunda oportunidad ante los canadienses, después de su buen accionar del domingo pasado contra los hondureños, donde se le vio sólido en la marcación de los dos astros rivales, David Suazo y Carlo Costly.
Medford hará algunos cambios en la formación inicial con respecto al compromiso anterior, y así es posible que observe también a figuras como Willy Eras, para quien es su primera gira internacional, y a otros como Wardy Alfaro y Pablo Chinchilla, quienes no vieron acción en Connecticut contra los hondureños. Los próximos fogueos del combinado patrio serían en octubre.

Consulta: www.everardoherrera.com  


Ver comentarios