Enviar
Nuevo cambio de fecha en entierro de Jackson
Ahora será el 3 de setiembre

Carolina Barrantes y agencias
[email protected]

La novela de Michael Jackson no termina; ahora se le sumó la postergación otra vez de su entierro, la producción de un reality familiar así como nuevas pesquisas policiales en torno a su muerte.
El sepelio se llevará a cabo el 3 de setiembre, en el cementerio Forest Lawn en Los Angeles, a las 7 p.m. hora local, y no el 31 de este mes como fue anunciado a inicios de esta semana ni el 29 como en un principio se dijo, para coincidir con su cumpleaños.
Los motivos del cambio no fueron dados a conocer pero la organización del entierro se mantiene igual, solo incluirá una ceremonia privada exclusiva para la familia y amigos cercanos.
Las pesquisas que se siguen por la muerte del cantante también dieron nuevos rumbos, ya que efectivos de la Agencia Antidrogas Estadounidense (DEA) registraron ayer una farmacia de Beverly Hills.
Las autoridades se presentaron en el establecimiento Mickey Fine Pharmacy y buscaron evidencias que probasen que ahí se dispensaban sustancias controladas de forma anormal.
El lugar tenía como cliente al doctor Arnold Klein, quien fue dermatólogo del cantante, e incluso el mismo Jackson utilizaba los servicios de la farmacia con frecuencia, al punto de que en 2007 fue demandado por el impago de una factura superior a los $100 mil.
Los efectivos intentan recopilar pruebas que demuestren que existió un homicidio involuntario en la muerte del “Rey del Pop”, presuntamente envuelta en una red irregular de suministro de fármacos.
Ya se han efectuado allanamientos en otros locales en Las Vegas y Houston relacionados con las actividades del que fuera médico personal de Jackson durante sus últimos tres años de vida, Conrad Murray, principal sospechoso en las investigaciones.
Mientras esto ocurre, salió a la luz de que los hermanos del cantante Tito, Jermaine, Jackie y Marlon, protagonizarán un reality para la cadena estadounidense A&E.
Los ex integrantes de The Jackson Five ya habrían comenzado a grabar el programa que narraría sus vidas antes del fallecimiento del cantante el pasado 25 de junio, así como reacciones luego del deceso.


Ver comentarios