Nueva opción de TV satelital
Qualy TV es el tercer operador satelital en Centroamérica, luego de la llegada de Sky y Claro TV. Archivo/La República
Enviar

Paquete familiar y premium es su oferta

Nueva opción de TV satelital

Qualy TV es la nueva marca y le apuesta a un bajo costo


Si usted es de los que prefieren la televisión satelital, un nueva opción llegó para ampliar la gama que le ofrece el mercado en este nicho.
Se trata de Qualy TV, que llega a manos del Grupo Albavisión, proveedor de contenido audiovisual en Centroamérica.
Esta nueva marca comercial entra a competir con Sky y Claro TV, posicionadas en el país desde 2007 y cerca de un año en el país, respectivamente.
La llegada de Qualy TV la confirmó Media Networks, firma que suplirá su plataforma satelital DTH para que el proyecto de televisión paga entre en funcionamiento.
Aunque la oferta aún no está disponible al público, ya que la marca se encuentra en una etapa de acomodo, lo cierto es que su sitio web ya da una idea al consumidor de lo que podrá adquirir.
Los paquetes que ofrecerá la firma en el país se focalizan en una opción familiar de 53 canales que varían entre una oferta infantil, deportiva, películas, entre otras.
Además de otros paquetes premium de Movie City para los amantes del cine y otros con programación para adultos.
El costo ronda los ¢12 mil mensuales, más un pago de ¢20 mil al momento de la adquisición del plan por motivo de la instalación de solo un televisor.
En caso de necesitar más de una instalación en el hogar, podrá pagar ¢4 mil por cada adicional, de acuerdo con su página web.
La marca ya cuenta con operación en Guatemala y su expansión en el país forma parte de un proceso de extensión de servicios que también llegará al resto de Centroamérica y República Dominicana.
“Nos complace seguir impulsando el desarrollo de la operación de televisión paga de Qualy TV. Este nuevo emprendimiento en Centroamérica consolida el liderazgo de Media Networks como principal mayorista de DTH en América Latina”, afirmó Óscar Castillo, gerente comercial de Media Networks para México, Centroamérica y el Caribe.
En tanto, la oferta de esta cablera llega para competir con las dos únicas ofertas satelitales que estaban posicionadas en el país hasta el momento, Sky y Claro TV.
Por su parte el paquete básico de Sky le cuesta casi $21, mientras que el de Claro es de ¢12.500.
En tanto, el Grupo Albavisión, guatemalteco, es uno de los proveedores con más trayectoria en contenido audiovisual de América Central. Hoy está en 12 países latinoamericanos, además de un laboratorio en Miami, Florida.

201312162253240.n33.jpg

María Fernanda Cisneros
[email protected]
@mcisnerosLR



Ver comentarios