Logo La República

Domingo, 22 de septiembre de 2019



MUNDO EMPLEO


Nueva sala de exhibición de Aditec JCB genera cerca de 100 empleos

Ronny Gudiño [email protected] | Viernes 23 agosto, 2019

JCB, Ronny Meltzer y José Pablo Cordero
Ronny Meltzer, propietario y José Pablo Cordero, gerente general, esperan también ampliar posibilidades de empleo para Guanacaste el próximo año con Aditec JCB. Cortesía/La República


Entre directos e indirectos, la nueva sala de ventas de la constructora, Aditec JCB, ha generado alrededor de 100 empleos.

Esto debido a que en el proceso de construcción se requirió una gama amplia de contratistas que incluyeron empresas de arquitectura y diseño, factibilidad, ingeniería e iluminación LED, entre otros; asimismo, en el proceso de apertura se ha dado empleo a diversos proveedores.

Lea más: Tek Experts contratará 100 especialistas en tecnología

La noche de este jueves se llevó a cabo la inauguración del showroom ubicado en Pavas, en el cual se exhiben los diferentes modelos de equipos, entre los que destacan las retroexcavadoras y excavadoras; además, ahí se llevarán a cabo lanzamientos de nuevos equipos.

Para el 2020 tienen proyectado convertirse en una nueva fuente de empleo en Guanacaste, al potencialmente construir dos salas de ventas en la provincia.

Lea más: Agenda vial mueve más de $1.000 millones y genera 4 mil empleos

“Para nuestra empresa es un gran orgullo poder colaborar con un granito de arena a la economía del país, no solo invirtiendo y apostando por seguir creciendo, sino, y sobretodo, por poder aportar al sustento de casi 100 familias que se han visto beneficiadas con la construcción y apertura de nuestra nuevo espacio”, dijo José Pablo Cordero, gerente general de Aditec JCB.


NOTAS RELACIONADAS


Manos unidas, empleo, flecha hacia arriba

31 % del empleo generado corresponde a empresas apoyadas por Cinde

Miércoles 21 agosto, 2019

No obstante, aún siguen siendo apenas el 0,8 % del parque empresarial de Costa Rica






© 2019 Republica Media Group todos los derechos reservados.