Logo La República

Miércoles, 29 de mayo de 2024



ÚLTIMA HORA


Nueva cerveza con cannabis, música y gastronomía serán parte del Eremita Beer Fest

El evento reunirá a nueve productores nacionales

Melissa González mgonzalezt@larepublica.net | Jueves 11 abril, 2024 03:30 p. m.


Cerveza
Canva/La República


Los amantes de la cerveza artesanal podrán vivir la experiencia de la segunda edición del Invitacional Eremita Beer Fest, que se realizará el sábado 20 de abril, a partir de las 4:00pm.

El evento reunirá a nueve productores nacionales, que destacan por ser galardonados a nivel internacional.

Se contará con un menú gastronómico con Summer's Mac and Cheese y Ahumados Ermitaños, juegos y música en vivo a cargo de los djs nacionales Nochidub, Sonido Bombastico, Clappin Rob, Pantera Selections y Mokka.

Lea más: Cerveza nacional es la preferida por los costarricenses, según estudio

Además, Eremita lanzará nueva cerveza a su familia: Arbusto, una combinación de lúpulos neozelandeses junto con terpenos de la variedad de marihuana Black Kush, para otorgarle una capa aromática única a las IPA en Costa Rica.

Los terpenos son compuestos orgánicos presentes en una amplia variedad de plantas, incluido el cannabis.

Son las moléculas responsables del aroma y sabor característicos de muchas plantas, así como de su función de defensa contra insectos y patógenos.

Lea más: Empresa de cerveza artesanal Papagayo Brewing abrirá 5 locales este 2024

“Hace aproximadamente diez años estuvimos al frente de la innovación con el nacimiento de la industria de la cerveza artesanal que fue de la mano de una revolución gastronómica del país. Una década después queremos servir de apoyo para la industria del cannabis que es una industria muy joven en el país y de la que formamos también parte con nuestra marca Superonda - Mind Tonics que son aguas carbonatadas y saborizadas con esencias naturales acompañadas de adaptógenos como el CBD y la cafeína “, dijo Ignacio Castro, director General de Eremita Cervecería Ermitaña.

Este lanzamiento será parte de 420 Feria Cannábica, un espacio dentro del festival en donde diversos emprendedores nacionales revelarán sus productos a base de CBD.

La entrada tiene un valor en preventa de ¢5 mil (con el código de descuento: eremita) hasta el 19 de abril; día del evento: ¢8 mil. Incluye bebida de cortesía (cerveza de la casa). Disponibles en: casaeremita.com. Código de descuento: eremita

Más información aquí.


NOTAS RELACIONADAS








© 2024 Republica Media Group todos los derechos reservados.