Logo La República

Viernes, 20 de mayo de 2022



ÚLTIMA HORA


Nueva agresión sexual a turista se da en lugar solitario y distante de donde estaban autoridades, dice ministro de Seguridad

Allan Madriz allanmadriz.asesor@larepublica.net | Sábado 22 enero, 2022 02:30 pm

agresión sexual turista limón
Archivo / La República


Tras la nueva denuncia de agresión sexual contra una turista en Limón, las autoridades de Seguridad Pública informaron que el acto violento ocurrió a 15 o 20 kilómetros de Puerto Viejo de Limón.

Michael Soto, ministro de Seguridad, indicó que se encuentran en coordinación con autoridades del Inamu, Ministerio Público y el Organismo de Investigación Judicial para obtener información que permita detener a la persona agresora.

Lea más: Ministro de Seguridad y presidenta del Inamu deberán rendir cuentas por inseguridad en el Caribe y polémica Guía Turística

“Lamentamos mucho la situación, se ha hecho un esfuerzo enorme con más recurso en el lugar, pero lamentablemente este evento se da en un lugar solitario y distante de donde se estaba trabajando”, dijo Soto.

Lea más: Carlos Alvarado ordena revisar polémico protocolo de seguridad para turistas

La nueva agresión ocurrió el viernes en Playa Grande, en Cahuita de Limón, y el acto violento se dio contra una turista de origen alemán.

En primera instancia, las autoridades del Inamu indicaron este viernes que el nuevo caso presentó en Puerto Viejo, lugar donde hace pocos días se denunció la agresión sexual contra una turista danesa.


NOTAS RELACIONADAS







© 2022 Republica Media Group todos los derechos reservados.