Logo La República

Domingo, 21 de abril de 2024



ÚLTIMA HORA


Nuestro centro de inteligencia analiza las jugadas arbitrales, no vamos a dejar de quejarnos: Jafet Soto

Walter Herrera wherrera@larepublica.net | Viernes 01 abril, 2022 08:31 a. m.


Jafet soto
Jafet Soto, técnico Herediano. Archivo/La República


Herediano volvió a encontrar la victoria tras vencer este jueves 3-2 a Pérez Zeledón, la primera del torneo.

Sin embargo, a pesar del gane, Jafet Soto volvió a arremeter contra el arbitraje.

“Lo que queremos es aspirar a llegar lo más pronto y lo más cercano a ese quinto lugar. Cuando estemos en ese quinto lugar, que es lo más cerca de los cuatro, pensaremos en esos cuatro”, agregó Soto, quien se quejó del arbitraje tras una falta de penal que Mauricio Núñez le habría cometido a Keysher Fuller.

Lea más: "Voy a mandar una carta a la Comisión de Arbitraje para ver si me tienen miedo": Jafet Soto

“Ya quitaron a los analistas arbitrales porque les molestaba, nosotros no somos analistas arbitrales, pero nosotros terminamos cada tiempo de los partidos con nuestro centro de inteligencia y analizamos todas las jugadas de los árbitros, entonces que no crean que con eso vamos a dejar de quejarnos del arbitraje, porque hoy (jueves) con ese penal que nos quitan ya puedo sumar cinco que no nos sancionan en tres partidos. Nosotros nos preparamos 25 días para mejorar, parece que ellos en el arbitraje no lo hicieron”.

Soto mostró su molestia con el réferi Adrián Chinchilla y le mandó un mensaje a la Comisión de Arbitraje que preside Randall Poveda.

Lea más: "América está último de México, cualquier equipo pasa una mala racha": Jafet Soto

Soto se quejó de una jugada que se presentó en el área de Pérez cuando el partido estaba 2-2. El lateral Mauricio Núñez derribó en el área a Keysher Fuller y Chinchilla dejó seguir la jugada.

‘Otra vez nos quitaron un penal, ya le dije a Randall Poveda (presidente de la Comisión de Arbitraje) que no nos manden más a Adrián Chinchilla”, comentó.

Para el técnico del Team, con 33 puntos en disputa, aún hay margen para que los forenses se ubiquen en zona de clasificación.

”El parón nos sirvió muchísimo, la victoria nos da mucha confianza, fuimos mejores en el volumen de juego”, finalizó el DT rojiamarillo.


NOTAS RELACIONADAS








© 2024 Republica Media Group todos los derechos reservados.