Enviar
Noticia nueva… ganó Saprissa
Los morados sufrieron para lograr el primer triunfo de la temporada

Agónico, en el último suspiro, en la “saprihora”, así logró el Deportivo Saprissa su primera victoria de la temporada, para lo que requirió de seis juegos y enfrentarse a Orión.
Los dirigidos por Alexandre Guimaraes lucieron igual que en los anteriores partidos que jugaron en su cancha, arrinconando al rival pero, de igual manera, no encontraban el gol.
A los 4 minutos le anularon un gol a Douglas Sequeira, luego Heiner Mora la tuvo para abrir el marcador con remate cruzado que pasó cerca del poste, más una que otra acometida de Josué Martínez.
Orión llegó a hacer el fútbol que ha mostrado con su técnico, con marcación hombre a hombre, donde el único libre era el arquero Víctor Bolívar, pero con muy buen orden, sobre todo cuando apostaban al contragolpe.
Y es que los desamparadeños también pegaron varios sustos, casi anotan en un par de ocasiones, sobre todo una de James Scott, quien con todo el marco a su disposición remató desviado.
La figura del juego por sus constantes atrapadas era el portero Carlos Díaz, quien parecía el objetivo de un tiro al blanco, pero al final lograba su meta de mantener su valla en cero.
Un nuevo empate era inminente, no se veía por dónde, los silbidos se oían fuerte, hasta que se dio el gol, el gol más esperado y más celebrado, el gol de la primera victoria.
Yeltsin Tejeda envió centro pasado, Douglas Sequeira subió, remató picado, todo apuntaba a que el arquero la iba a detener pero no… se le fue y gol. Ganó Saprissa 1 a 0.

Cristian Williams
[email protected]

Ver comentarios