Enviar
“Nos mató el primer gol”
Técnico liberiano negó que bajo rendimiento se deba a motivo económico

Luis Rojas
[email protected]

Si bien Liberia Mía jugó ayer como un equipo sin paga, jugadores y técnico negaron que existan motivos económicos en el bajo rendimiento que exhibió esta oncena.
El entrenador francés Alain Gay-Hardi, a quien le cuestionamos que su equipo no mostró alma y corazón en este partido, respondió que “no estoy de acuerdo con ese análisis, creo que hicimos un buen primer tiempo y nos perjudicó mucho el gol de Brujas”, empezando el segundo tiempo.
El francés agregó que tiene contrato hasta fin de año y expresó que ahora hablará con el dueño del equipo, Mario Sotela, para conocer su futuro.
Por su parte, Minor Díaz, quien entró de cambio en la complementaria, pero corrió más que muchos de sus compañeros en todo el juego, sí reconoció que a su equipo le faltó algo.
“No fue la campaña que esperábamos, duele mucho y no sé cómo explicar lo que pasó, pero lo cierto es que a Liberia hoy (ayer) lo que le faltó fue corazón, algo que este equipo nunca había perdido”.
El futbolista negó que hubiesen motivos económicos para el bajo rendimiento “ese no es el aspecto; faltaron lucha e ideas para llegar al marco rival”.
Díaz dijo que su equipo se equivocó queriendo llegar al marco rival a punta de pelotazo. “Debemos analizar lo que pasó, hoy (ayer) dejamos de hacer cosas en la complementaria que se hablaron en el camerino”.
Ver comentarios