Logo La República

Jueves, 29 de octubre de 2020



ÚLTIMA HORA


“Nos han dejado de lado”, Andrés Naftali, Primo Entertainment

Melissa González [email protected] | Viernes 09 octubre, 2020 03:15 pm

concierto
Aproximadamente 4 mil familias se ven beneficiadas y llevan el sustento a sus hogares gracias a los eventos del sector de entretenimiento . Archivo/La República


La empresa productora de eventos masivos Primo Entertainment anunció la cancelación definitiva de dos de sus grandes conciertos: Guns N’ Roses y Gracias Totales.

Andrés Naftali socio de la empresa habló con La República sobre la situación que vive el sector.

Lea más: “Lo más cercano a la reinvención son los eventos virtuales”, Alex Cuadra, productor

¿Qué ha significado para la productora tener que cancelar conciertos tan importantes?

Han sido días difíciles. Somos el sector más afectado porque fuimos los primeros en cerrar la persiana y seremos los últimos en volver a levantarla. Lo más curioso de todo es que no hemos obtenido ningún tipo de apoyo por parte de las instituciones gubernamentales.

Hemos construido una Cámara de Eventos llamada CAPEMA con el fin de obtener apoyo, y hoy a casi ocho meses del comienzo de esta pandemia y de muchos esfuerzos con las instituciones, no hemos logrado obtener ningún tipo de intención en apoyar al sector.

Lea más: Definir una ruta clara para realizar eventos, piden productores

¿Cuántos empleados se han afectado en la empresa?

Muchísimos. Cada evento emplea directa e indirectamente a miles de personas.

¿Cómo ve la medida que permite abrir bares, pero aún no se da aval completo para realizar actividades del sector de entretenimiento?

Esto es parte de lo que te decía recién del gobierno. Nos han dejado de lado. Ojalá que puedan ver el daño que nos hacen al no apoyar al sector. No somos solamente nosotros, sino que miles de personas que no reciben ingresos en el sector.

¿Cómo se ha reinventado en estos meses?

Estamos programando los próximos shows para tenerlos listos y ponerle fecha apenas se reactive todo. Se vienen cosas increíbles y estamos muy contentos con los próximos shows que anunciaremos apenas podamos.

Quién es

Nombre Andrés Naftali

Puesto Socio

Empresa Primo Entertainment



NOTAS RELACIONADAS


Guns and Roses

Promotores proponen realizar eventos masivos a partir de noviembre

Martes 18 agosto, 2020

Dar inicio a la realización de eventos a partir de octubre o noviembre, es el plan de apertura presentado por la Cámara de Promotores de Eventos Masivos y Afine






© 2020 Republica Media Group todos los derechos reservados.