Nombran nuevos viceministros para Vivienda, Economía y el MOPT
El presidente Luis Guillermo Solís junto a Mario Durán, viceministro de Reformas y Proyectos del Ministerio de Obras Públicas y Transportes. Cortesía MOPT/La República
Enviar

Marcia Montes, viceministra de Economía; María Angelina Pérez, viceministra de Vivienda, y Mario Durán, viceministro de Reformas y Proyectos del Ministerio de Obras Públicas y Transportes (MOPT) son los nuevos miembros del gabinete del Gobierno.

Montes fungía como vicepresidenta de la Junta Directiva del Instituto de Nacional de Seguros y entre sus atestados cuenta con una maestría en asesoría fiscal de la Universidad para la Cooperación Internacional.

En tanto, Pérez se desempeñaba como profesora de la Facultad Latinoamericana de Ciencias Sociales, de donde es egresada de una maestría en ciencias sociales con énfasis en estudios urbanos.

Por último, Durán es politólogo y cuenta una maestría en relaciones internacionales. Dentro de sus retos está impulsar una serie de reformas legales que requieren para agilizar procesos tanto del MOPT como de sus Consejos.

Ver comentarios