Enviar
Noel Schajris a corazón abierto
El argentino ex Sin Bandera está en el país presentando su disco “Uno no es uno”

Carolina Barrantes
[email protected]

Con un disco positivo en el que muestra su romanticismo a flor de piel, Noel Schajris regresa a los escenarios.
El cantautor argentino, ex integrante del dúo Sin Bandera y quien está de visita en el país, acaba de lanzar su disco “Uno no es uno”, el cual califica como el más importante de su carrera y el más completo.
En entrevista con MAGAZINE, el intérprete comentó que en su material hace honor a varias historias de amor y promueve el pensamiento de que todos los humanos son “uno solo” y “no olas de mar solas”.
“Somos un océano de conciencia, no estamos separados unos de otros; somos muchas personalidades que confluyen, lo que hacemos tiene efecto en el otro y viceversa”, afirmó.
“El disco es muy optimista; invita a abrazar tus temores y a comprender que la vida es increíble, y que lo único permanente es el cambio”, añadió.
“No veo la hora”, primer sencillo del disco, refleja una historia muy personal. “Ser romántico significa estar abierto a las caricias y a los golpes, explicó.
“La canción habla de la espera de poder vivir el amor junto a alguien; todos en algún punto de la vida somos gobernados por hilos invisibles, como títeres, heridas del pasado, que nos impiden disfrutar el presente. El tema habla de esa esperanza de llegar a amar si ataduras”, comentó.
En su nuevo disco, unió como nunca a amigos musicales de la talla de Yuridia, Luis Fonsi y John Legend, con quienes efectuó dúos.
Incluso pudo cumplir su sueño de grabar en el estudio de Abbey Road en Londres, que empleaban Los Beatles.
El intérprete estará en suelo tico hasta mañana, y realizará una firma de autógrafos en Multiplaza del Este, a las 4 p.m.
El argentino espera iniciar una serie de conciertos en octubre, en México, y continuar en los países de “donde me llamen”, afirmó.
De igual forma comentó que desearía hacer un recital en el Teatro Nacional o en el Teatro Popular Melico Salazar, cuando regrese al país.
Ver comentarios