No sé qué celebran
Enviar
No sé qué celebran
Santos, herido en su orgullo, cree en la remontada

Santos dejó ir la ventaja y ahora el camino hacia el título pinta más que complicado para los guapileños, que deberán apostar a golear.
Para César Eduardo Méndez, técnico de Santos, no hay nada que cambiar, su equipo jugará como lo ha venido haciendo y verán “si les alcanza”.
“La diferencia se estiró un poco, pero fue parte del juego. Se buscó el empate y se arriesgó un poco. Sabemos que la única manera de ser campeones es ganar con mayor diferencia, siempre hemos jugado a ganar y no podemos cambiar. Santos juega con lo que tiene y vamos a ver si le alcanza”, afirmó Méndez.
Más fuertes fueron las declaraciones de Kevin Fajardo, defensa guapileño, “no sé qué están celebrando, todavía queda un partido y ojala se la crean, que nosotros vamos a nuestra casa y sabemos qué tenemos que hacer”.

El conjunto del Caribe coincidió en que unos minutos de desconcentración les costaron muy caro, pero apuntan a que esos dos goles de ventaja pueden ser engañosos.
“Es el marcador más engañoso, ellos tienen que ir a luchar, porque Santos va a ir a dar todo”, comentó Cristian Lagos.
Santos espera sacar provecho a su casa, para firmar lo que sería una gran temporada de un equipo que terminó de formarse poco antes de que arrancara el campeonato y que hoy se encuentra en una final.

Dinia Vargas
[email protected]

Ver comentarios