Logo La República

Viernes, 21 de enero de 2022



ACCIÓN


¡No llegó el error!

EFE | Lunes 24 febrero, 2014

Oscar Ramírez y Rónald González conocen su táctica al dedillo, de ahí el resultado. En la acción, ambos le reclaman al cuarto árbitro Pedro Navarro. www.imagenesencostarica.com/La República


¡No llegó el error!

Ramírez y González prepararon un juego a la espera de un despiste Oscar Ramírez y Rónald González prepararon un Clásico, cual examen de matemáticas se
tratara, y con calculadora en mano el final no podía ser otro que el empate a cero.
El planteamiento defensivo de ambos equipos venció sobre el pobre trabajo ofensivo que se presentó en el terreno de juego y así lo vieron los entrenadores.
“No encontramos los espacios para generar lo que veníamos realizando, Saprissa jugó a esperar el error nuestro y se defendió muy bien”, dijo Ramírez.
“Hicimos un planteamiento en base a un estudio que se practicó.
Muchas veces no quisimos salir a presionar arriba. Lo hicimos bien pero nos faltó tener tranquilidad para llegar más tranquilos arriba”, comentó González.
El técnico manudo culpó al planteamiento saprissista el resultado final del partido. “La idea de nosotros siempre ha sido la misma, yo quiero jugar y espero que los demás equipos también jueguen”, aseveró.
Ramírez rescató del encuentro que tres de sus jugadores debutaron en un Clásico, y que eso ya es
positivo. “Alajuelense no ganó el juego, pero triunfamos al hacer debutar a tres muchachos en un juego que no es fácil”.
Mientras tanto, González dijo que su equipo ahora es más maduro, que hay partidos que son duros y trabados, que sus jugadores ya aprendieron eso.
Aún así el entrenador morado se mostró satisfecho con el empate, dejando claro que tanto la LIga como Herediano tienen que visitarlos.

Dinia Vargas
dvargas@larepublica.net
@dvargasLR

 






© 2022 Republica Media Group todos los derechos reservados.