Enviar
“No fue fracaso”
Cerqueira lo toma como parte del proceso, pero sus jugadores no

Luis Rojas
[email protected]

El técnico brasileño del Alajuelense Marco de Cerqueira consideró que la eliminación del Alajuelense y el quinto lugar de su grupo “no fue un fracaso”.
Cerqueira dijo que el de ayer fue un partido atípico y destacó que en el gol la barrera se abrió. Resaltó las dos victorias sobre Saprissa y habló de objetivos claros y cuando se le cuestionó el fracaso contestó que “en mi vocabulario no existe fracaso, existe trabajo; yo como comandante de este equipo estoy cada vez más orgulloso de mis jugadores”.
Para Cerqueira su equipo no fue temeroso y detalló el partido como “una final truncada” que la definió una acción de bola muerta en la que “lastimosamente al final la barrera se abrió y ahora solo nos queda felicitar al equipo de Cartago”.
Los jugadores manudos sí consideraron un fracaso la no clasificación; así lo vio Cristian Oviedo, quien ante la consulta de si le faltó proponer un poco más a su equipo respondió que “siento que sí, nos defendimos mucho porque Cartago nos tiró atrás”.
El futbolista dice que él estaba en la barrera durante el gol, pero que no sabe por donde pasó el balón en el remate de Martínez.
Luis Marín también llamó fracaso al resultado, porque “no cumplimos el objetivo y la Liga tiene que estar en finales”.
Marín también criticó el poco juego ofensivo del equipo. “Nos costó proponer y así es muy difícil ganar un partido”.



Ver comentarios