Logo La República

Viernes, 17 de septiembre de 2021



ÚLTIMA HORA


“No voy a responder a grupos de interés”: Hernán Solano ante adhesiones en precandidatura del PAC

Redacción La República redaccion@larepublica.net | Miércoles 28 julio, 2021 06:13 pm

Hernan solano PAC
Hernán Solano, precandidato presidencial por el PAC. Cortesía/La República


De manera sorpresiva, Marcia González renunció hoy a sus aspiraciones presidenciales por el PAC y anunció su adhesión a Welmer Ramos de cara a la convención.

Ante el anuncio de esta noticia, el también precandidato del PAC, Hernán Solano, dejó en claro que pese a que respeta la decisión de la ex Ministra de Justicia, él no responderá a ningún grupo de interés", explicó en un video que posteó en sus redes sociales.

Lea más: Hernán Solano: “No me imagino impulsando un gobierno que divida y polarice al país”

"He querido precisamente a partir de este convencimiento no responder a esos grupos de interés, sean individuales o colectivos, sino responder a una agenda, a estas ideas, a que podamos nosotros como partido realmente convertirnos en ese partido que soñó en el 2002 transformar Costa Rica", explicó Solano.

Lea más: Hernán Solano propone convocar a una Asamblea Constituyente

Esta mañana, Welmer Ramos dijo en el debate de Noticias Columbia que comparte con Marcia muchos aspectos y de ahí la unión de proyectos y propuestas.

"Aprovecho acá para darle un mensaje a todas aquellas personas dirigentes, ciudadanos que estaban acompañando a doña Marcia: yo me he involucrado en esto, convencido, determinado, de  que tenemos que lograr llevar, desde el Partido Acción Ciudadana, un Gobierno de unidad, cuando digo unidad; es de capacidad de escucha, de vocación, con autenticidad sin alambeajes, donde nosotros podamos todas y todos, poder ponernos de acuerdo, sobre los grandes temas nacionales", añadió Hernán Solano.


NOTAS RELACIONADAS







© 2021 Republica Media Group todos los derechos reservados.