Logo La República

Viernes, 4 de diciembre de 2020



ÚLTIMA HORA


No todos los cementerios abrirán mañana en celebración del Día de los Difuntos

Walter Herrera [email protected] | Domingo 01 noviembre, 2020 04:09 pm

cementerio
Imagen con fines ilustrativos. Eco Municipal/La República


Pese a que una gran mayoría de municipalidades abrirán los cementerios para que los familiares visiten a sus difuntos, no todas lo harán; por lo que sugieren comunicarse con su debida municipalidad para realizar la consulta.

Lea más: ¿En cuáles sitios de Costa Rica se reproduce más el Covid-19?

Algunos de los cantones que determinaron el cierre total de cementerios municipales son San José, Santo Domingo, Paraíso y Naranjo, este último anunció que solamente podrán ingresar aquellas personas que solicitaron cita previa.

“Importante: si va a celebrar el día de los difuntos con alguna visita al cementerio, mantenga el distanciamiento, utilice la mascarilla, respete las burbujas sociales, y si tiene síntomas respiratorios quédese en casa”, dijo la directora general de Salud, Priscilla Herrera.

Lea más: Tres municipalidades solicitan ampliar capacidad de sus cementerios ante incremento de casos de Covid-19

Ventas de flores y otros artículos fuera de los camposantos no están prohibidas y por eso se solicita a las personas no aglomerarse para adquirir estos artículos.


NOTAS RELACIONADAS


fotos

Exposición retrata el duelo tras la pérdida de un ser querido

Martes 23 julio, 2019

La exposición recoge 12 fotografías impresas en canvas de gran formato; estas utilizan la experiencia sensible de la pérdida y la separación, las cuales conectan el sentido de sus imágenes






© 2020 Republica Media Group todos los derechos reservados.