Logo La República

Sábado, 22 de enero de 2022



ÚLTIMA HORA


"No soy prepotente...Alguien debía tomar una decisión y eso tiene un costo": Secretario General Fedefútbol

Walter Herrera walterherrera.asesor@larepublica.net | Viernes 26 noviembre, 2021 08:28 am

gustavo araya
Archivo/La República


La Fedefútbol presentó su línea gráfica con un logo que ha generado mucha polémica en redes sociales.

Ante la cantidad de comentarios negativos, Gustavo Araya. secretario general de la Fedefútbol, compartió un mensaje en su cuenta de Twitter que dice: "Porque nos gustó a quienes nos tenía que gustar", demostrando una prepotencia que cayó mal entre los aficionados.

Lea más: "Nos gustó a quienes nos tenía que gustar": Secretario General Fedefútbol

Posterior a esta publicación, diferentes aficionados lo criticaron y respondió a uno de estos comentarios diciendo lo siguiente: "Entiendo que lo quieran descontextualizar en una conversación con un amigo. Los que me conocen, y usted me conoce, saben que no soy prepotente. Alguien debía tomar una decisión y eso siempre tiene un costo. Pero en fin, aceptaré el aguacero de hoy. Lo importante es el logo", dijo Araya en Twitter.

Los encargados de hacer el diseño fueron la empresa PUPILA.

“La nueva comunicación visual busca tener un aspecto corporativo/deportivo de calidad internacional. La nueva comunicación será de mayor impacto visual, respeto institucional y realce del talento de los que portan nuestro escudo en el pecho, elevando la identidad a estándares mundiales”, aseveró Alfredo Enciso, Director de Arte de PUPILA.

Lea más: “La nueva comunicación visual tiene un aspecto corporativo-deportivo de calidad internacional": Nueva imagen Fedefútbol

El logo se inspira en el escudo y la bandera nacional, así como los volcanes y cordilleras de nuestro territorio.


NOTAS RELACIONADAS






© 2022 Republica Media Group todos los derechos reservados.