Logo La República

Jueves, 15 de noviembre de 2018



PÁGINA 2


Perfil Empresarial RSE

¿No sabe qué hacer con su batería de auto? Entréguela a Súper Baterías

La empresa obtuvo el certificado internacional ISO 9001

Armando Quesada Webb [email protected] | Miércoles 01 agosto, 2018

Súper Baterías tiene 20 años en el mercado costarricense, dijo Olman Céspedes, gerente general de la empresa. Gerson Vargas/La República
Súper Baterías tiene 20 años en el mercado costarricense, dijo Olman Céspedes, gerente general de la empresa. Gerson Vargas/La República


Si cuenta con una batería usada de auto y no sabe qué hacer con ella, Súper Baterías recupera el material y procura no hacer daño al ambiente.

El residuo de este producto es sumamente tóxico y contaminante y no siempre es desechado correctamente.

La empresa es la única en el país especializada en la venta de baterías para carros, además busca ser socialmente responsable.

“Les pedimos que la devuelvan no por negocio, sino para hacer un manejo responsable y asegurar que su producto no dañe el medio ambiente”, aclaró Olman Céspedes, gerente general de Súper Baterías.

La compañía incluso llega a recuperar el 20% de los productos que vende.

“Tratamos de concientizar porque para nosotros es un tema de responsabilidad social”, aseguró Céspedes.

Igualmente, Súper Baterías recientemente obtuvo el certificado internacional ISO 9001, con el fin de garantizar un servicio de calidad.

“Cada día tenemos más clientes porque ofrecemos un servicio especializado 100% en baterías”, expresó el gerente.

La certificación, entregada por el Instituto de Normas Técnicas de Costa Rica, es una garantía de una buena atención y que la empresa cuenta con todo un respaldo logístico necesario para su servicio.

Cumplir con los requisitos para acreditarse es un proceso de años, pero el procedimiento formal le tomó a esta empresa 18 meses.

Desde los inicios de la empresa esta ha trabajado respondiendo a un alto estándar de exigencia, pero la única forma de garantizar esto a nivel externo e interno era optar por una certificación internacional de calidad, concluyó el gerente.


Detalles


Nombre: Súper Baterías

Tipo de empresa: Venta especializada de baterías para carros

Gerente general: Olman Céspedes

Certificación: ISO 9001

Contacto: 2219-5454

Correo: [email protected]