Enviar
No quiere compartir
Padraig Harrington logró por segundo día retener el primer lugar en Ohio

Dinia Vargas
[email protected]

Muy cerrado, así se presenta el Bridgestone Invitational a la mitad del camino donde el golfista irlandés Padraig Harrington continúa situado en el puesto de honor, solo que ahora con menos comodidad.
Unos segundos 18 hoyos más complicados tuvieron que atravesar los golfistas este viernes. Las diferentes posiciones de las banderas se convirtieron en un verdadero dolor de cabeza para la mayoría, lo que generó que los scores bajos disminuyeran en gran cantidad.
Luego de una excelente primera ronda de 64 golpes (seis bajo par) Harrington se tuvo que conformar el viernes con terminar con un golpe menos que el par del campo, es decir 69 impactos, aun así fue suficiente para seguir ocupando el primer lugar del torneo que se juega en tierras estadounidenses, después de dos recorridos por el Firestone Country Club, ubicado en Akron, Ohio.
El irlandés es puntero solitario con 133 golpes (-7); sin embargo, la diferencia que posee ahora es solamente de un golpe y no de dos como empezó la segunda jornada. El sudafricano Tim Clark con sus 68 golpes se convirtió en el perseguidor más cercano con 134 impactos.
En el tercer puesto aparece el estadounidense Scott Verplank, al sumar dos golpes más que Harrington y pone aún más peleado este torneo que forma parte de los World Golf Championship.
Mientras tanto, una jornada regular tuvo el mejor jugador del mundo Tiger Woods al concluir con 70 golpes. El día empezó complicado para Woods, que apuntó su primer bogey tras finalizada la bandera tres, a pesar de esto logró recuperarse con birdies en el 8 y 16, pero tropezó nuevamente con otro bogey en el hoyo final.
Junto a Tiger, empatando en la casilla 13, con un total de 138 golpes (-2), aparece el argentino Angel Cabrera, ganador del Masters de Augusta este año.
El golfista de San Diego, Phil Mickelson, escribió un score de 69 strokes para sumar 139 impactos y ubicarse en el puesto 22, tres lugares más abajo y con un golpe más aparecen el español Sergio García y el colombiano Camilo Villegas.
Por el momento poca pelea es la que está dando el campeón defensor del fiyiano Vijay Singh, quien está tres golpes por encima del par del campo y muy lejos de la cima. El Bridgestone Invitational llega a su fin este domingo.

Consulta: www.pgatour.com

Ver comentarios