Logo La República

Miércoles, 12 de agosto de 2020



ACCIÓN


“No poder surfear es ridículo e irónico”, Kelly Slater reacciona a arresto de Noe Mar

Walter Herrera [email protected] | Miércoles 01 abril, 2020

kelly slater
Kelly Slater es la leyenda más grande del surf. 15th wing/La República


El mismo día que las autoridades retiraron del agua al excampeón del mundo, el surfista Noe Mar McGonagle en Playa Hermosa, el mejor de la historia, el estadounidense y once veces campeón mundial, Kelly Slater, pidió explicaciones.

Lea más: Multan a surfista con $1 mil por ignorar cierre de playa en California

Tomado de Instagram Kelly Slater

Tomado de Instagram Kelly Slater

“He visto videos esta semana de personas siendo arrestadas por surfear solos, sin nadie al lado. Los agarran y los sacan del agua o de la playa. Muchos de esos videos muestras gente caminando al lado de otra por la playa o a los alrededores, secos. Especialmente en Bondi (Australia). Una ridiculez e ironía tremenda. Los shoppings han estado abiertos en algunos países que surfear esta totalmente prohibido”, dice Slater en un post de Instagram.

Lea más: Detienen a Noe Mar McGonable por surfear en playa cerrada

Y agrega: “Si alguien, en vez de atacar, me da una explicación racional de porque la gente no puede surfear si mantiene la distancia, estoy abierto a escuchar, siempre que haya un buen argumento”.

Noe Mar fue detenido en Garabito tras irrespetar el cierre de playas en nuestro país y el video donde la policía lo saca del mar, generó múltiples reacciones en muchas partes del mundo.

Finalmente, McGonagle pidió disculpas por sus actos e instó a que nadie más lo hiciera.



NOTAS RELACIONADAS







© 2020 Republica Media Group todos los derechos reservados.